Nosotros

Amplia trayectoria
Tres generaciones dedicadas a la carpintería nos avalan y le aseguran un servicio de calidad y excelencia.
El origen de Sueños de Madera se remonta a la década de 1940, cuando el Abuelo Perel viene a la Argentina desde Polonia escapando de la guerra. Una vez instalado en el país arranca con un taller en el barrio de Boedo, en Pirovano y Caseros. Veinticinco años más tarde, su cuarto hijo -Mauricio Perel- continua el legado con su local en el barrio de Paternal, en Remedios de Escalada 965. La demanda fue creciendo hasta que en la década de 1990 decidimos mudarnos a San Isidro, con un gran local y taller propio, donde estuvimos brindando la mejor atención por 25 años junto a Don Mauro, tercera generación de carpinteros. A fines de 2014 por cuestiones ajenas a nuestra voluntad nos vimos en la obligación de mudarnos al barrio de Parque Avellaneda, donde trabajamos actualmente.

Excelencia y calidad
En todos estos años nos hemos esforzado por brindar un servicio personalizado y de calidad.
Nuestros productos son 100% fabricados artesanalmente. Es por ello que Ud. puede elegir medidas, colores, agregar o sacar compartimentos a cualquier diseño que nosotros tengamos catalogado.

Gran cantidad de diseños
Actualmente contamos con un e-shop de más de 100 diseños únicos, que se encuentra en permanente crecimiento gracias a todos los clientes que confiaron en nosotros y nos dieron la posibilidad de brindarles nuestros servicios.